jueves, 14 de mayo de 2009

Wifi en el balcón

Se acabó el día...
Estoy en el balcón tratando de mantener la línea de internet que he encontrado. Parece que la red viene de la finca de enfrente porque según nos acercamos a la calle se mantiene mejor. Hace un rato hemos cenado Álvaro, María y yo aquí en casa. Leticia trabajaba hasta tarde y Miguel Ángel ha quedado con una amiguita.

Antes, había salido a las 18:40 del trabajo y me he ido a comprar, que nos hacía falta. He ido a una frutería-verdulería y cargado tomates, plátanos y una lechuga. Y luego en el Lidl, increíblemente barato, he hecho la compra más grande. Finalmente no he cogido ni carne ni pescado porque no me ha gustado la que había así que otro día nos acercaremos a alguna carniceria del barrio.

Luego he cogido el bus hacia casa. Mis bolsas y yo nos hemos subido 40 minutos hasta que hemos aterrizado en casa. Es que esta línea hace paradas cada 100 metros y así no hay quien llegue rápido a los sitios. Lo bueno es que Álvaro estaba en casa porque si llego y me encuentro solo me da algo. Yo hoy quería ir a casa para hacer la compra y para poner una lavadora que se me acumula la ropa y me tocará ir en bañador a este paso. 

Más tarde nos ha llamado María y la he invitado a que se uniese a nosotros. Así que hemos cenado juntos, hemos reído, nos hemos quejado y hemos criticado...

En cuanto al trabajo, muy tranquilo. Demasiado. Estàn estresados porque han de entregar unos proyectos mañana y van justos de tiempo. A mitad mañana me han mandado junto a Toni, el chico para todo, a Belém. A un hotel nuevo en el que iban a hacer una proyección de un programa de automovilismo que producen en Digital Azul. Al llegar me he sentido importante porque nos han ofrecido todas las comodidades con tal de que se les viese la proyección. Total, sólo había que conectar el DVD con la tele y meter el CD. Cosas de ricos...

A la hora de comer me he ido solo a la calle. Tenía ganas de comer tranquilo sin pagar demasiado, así que he ido al Lidl y me he hecho con una ensalada, pan, agua y unas papas. Y he comido genial. Eso sí, la gente me miraba como diciendo: "¿a este le damos también limosna?"

Por la tarde no he hecho nada. Como os digo están muy agobiados. Hay un chico que se pone las clases de francés en los altavoces y estamos toda la productora escuchando francés. En uno de los estudios estaban doblando una serie de dibujos animados y en una escena necesitaban a un hombre que eructase así que mi compañero se ha puesto a doblar como un profesional. Me ha hecho gracia porque le decían: "más largo, más"

Y lo demás pues nada. Tienen unas pelotitas anti estrés con las que me paso las horas dándole a la pared. Y también puedo entrar a internet pero me sabe mal estar ahí conectado mientras los demás trabajan. De vez en cuando me daban alguna tarea pero sin ninguna complicación. Al final, antes de irme, hemos cantado feliz cumpleaños a Toni. Nos han servido ice tea y un trozo de tarta que a punto he estado de traerme a casa. 

Y justo después me he ido a comprar. Hoy ha sido un día duro porque ya me he dado cuenta que no tengo tiempo para nada y empiezo a asimilar la dureza de este horario. No nos gusta a ninguno, pero no nos queda otra. Podríamos estar peor como Leticia que trabajará algunos sábados. O Ainara, del grupo de los vascos, que trabajará sábados por la tarde. Lo importante es ver el lado positivo. Eso sí, parece que el único que se relaciona con la gente en sus trabajos y en portugués soy yo. María y Álvaro pasan un poco de la gente. Aunque Álvaro, según me ha dicho, hoy ya se ha lanzado un poco más y parece que la cosa mejorará. Miguel Ángel es quien más suerte tiene porque siempre sale pronto porque tiene poco que hacer. Y, probablemente, Leticia es la más puteada.

Así que ese ha sido mi día. Y ahora me voy a meter dentro de la habitación que sino cogeré un buen resfriado. Voy a intentar mandaros fotos algún día.

Boa noite!!



4 comentarios:

  1. Miguel, se acabó Lost con un doble capítulo...uhhhh. Mira a ver si en tu trabajo van a subtitularlo, jajaja. Cuando vuelvas nos enseñas las posturas de yoga que has aprendido para pillar internet!!

    ResponderEliminar
  2. ay pos preguntaré. quizás tengo por aquí al jack portugués jeje

    ResponderEliminar
  3. doblad a la "Rubita del Cabanyal", no?, triunfaríais....
    Cómo sería?. "me miro y me veo diferennnte, me veo bonita"

    ResponderEliminar