sábado, 23 de mayo de 2009

Sábado de gravaçao

Olá, tudo bêm?

Aquí estoy yo. Trabajando un sábado. Me ha costado levantarme Dios y ayuda, y eso que no me acosté tarde. Porque cogí el metro antes de la una, que es la hora a la que dejan de pasar. Antes estuve en Bairro Alto con valencianos, vascos y cántabros. Aunque ellos tenían idea de salir durante más tiempo porque son afortunados por no trabajar un sábado.

Yo me fui antes, pero María se fue todavía antes. Supongo que llegó y se puso a mear porque desde que salió del trabajo se tomó unas 6 o 7 cervezas. Se va a hacer Sagres-adicta. Quedó conmigo por la tarde y cogimos el eléctrico (tranvía) para ir al mirador aquél dónde tocaban jazz. Allí estuvimos de charla un buen rato hasta que llegó Leticia y paseamos un poco por la zona. Para descubrir unas calles preciosas, llenas de encanto y propias de cualquier pueblo de la costa Mediterránea.

Después cada uno a su casa. Me invitaron las chicas a cenar a la suya pero primero decidí ir a la mía cambiarme porque me sentía un poco guarrete. Álvaro estaba en el aeropuerto para recoger a su amigo Oriol. Y Miguel Ángel me llamó, camino de casa, para decirme que iba a la cinemateca a ver El Padrino.

Así que en casa alargué mi estancia. Me afeité, duché y cambié. Y entre tanto llegó Álvaro con Oriol. Cuando estuvimos listos, partimos hacia Bairro Alto, dónde a mi me esperaba María porque se entretuvo tomando otras cervezas con un amigo. Os podéis imaginar como llegó. Se presentó al amigo de Álvaro y lo primero que le dijo: Habías estado ya en Bisloa? (eh?).

La idea era irnos a cenar a su casa con Leticia, pero Marieta ya había cenado, así que mientras los otros se iban a cenar a una tasca portuguesa, nosotros fuimos a un bar a pedir un Sandes de carne (pequeño bocata, del tamaño de un sandwich). Esa fue mi cena y María se pidió un salgado (pequeño tentenpié salado).

Cené en la plaza Luis de Camoes y al acabar, la señorita volvía a tener hambre. Volvimos al bar y ve una cesta con pan, coge un trozo y en la barra, a la vista de todo el mundo, se pone aceite y sal. El camarero de la barra estaba un poco apardalao, pero el que iba por las mesas se dio cuenta y le echó la bronca. Luego le cobraron, 20 céntimos!! jaja

A las 23h nos reunimos con las vascas, excepto Nerea con novio en Lisboa de visita, Silvia con el novio en Madrid y Rodrigo con los padres en Lisboa. De ahí fuimos a Chiado, luego vino Álvaro y un poco más tarde Ponho. Me supo mal irme tan pronto, pero si llego a quedarme hoy habría venido a grabar la tía del director.

Por fín he averiguado para qué es lo que estamos grabando. Se trata de una serie de escenas para un programa educativo que comenzó este año en Portugal. Todos los alumnos hasta séptimo tienen un ordenador portátil que cuesta 25 euros y con el que realizan tareas en la escuela.

Me parece que acabaremos más tarde de lo que tenía pensado, así que llegaré a la hora de comer a casa. Esta tarde nos vamos al fútbol. Uno de los que trabaja aquí conmigo, Antonio, es del Os Belenenses y se juegan la salvación. Ya me ha dicho que si ganan nos vamos a tomar algo, pero que si pierde se irá a casa a llorar jeje.

Os iba a poner fotos pero no me da tiempo a descargarlas, modificarlas y colgarlas porque los descansos no son muy largos. Así que sin más dilación...os dejo con vuestra vida real. Miguel Teve volverá esta noche o mañaa.

6 comentarios:

  1. Tráete ese pedazo de pantalla con la que trabajas...joder, te volverás loco buscando el puntero del ratón, jajaja. Veo que no tienes tiempo para el aburrimiento en Bisloa, malegro! Oe oe...España organizará el mundial de 2014, Sabonis acaba de sacar nuestra papeleta!!!!!! Y Valencia creo que no será sede, jajajaja. Si puedes ir consiguiendo pases de prensa...total, tienes 5 años para mirarlo. Hazte un logo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que trabajar el sábado, pero solo éste, no? Y luego sales y tienes Lisboa...No hay tanto donde quejarse :D

    Esperando el siguiente capitulo nos tienes ya, ahora que se ha acabado Lost..

    ResponderEliminar
  3. patamí? pues poco ha habido esta noche. hemos tenido....bueno estamos teniendo sesión de cine porque llueve y hace frío. ya no llueve pero hace frescorro...al salir del fùtbol ya llovìa. primera noche, con posibilidad de salir, que no salimos. imaginaos que tiempo hace. ademàs estoy cansado de levantarme pronto y trabajar.

    olè, olè, mundial para españa. vete mirando las entradas que nos vamos a verlo

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeee meu amorrrr,tu siempre tan consideardo con mis comportamientos....La cerveza no fue la causante de que me enganxara al pronunciar Lisboa o que me preparara un picinic en la barra del bareto, o que te tocará el culo ( no sé si esta vez lo hice, creo que la anterior sip,jajaja)...eso lo hago yo en mis plenas facultades. Así que la última vez que le echas la culpa al alcohol y no a mí. ;D

    ResponderEliminar
  5. ok, toda la culpa de maria jeje.

    ResponderEliminar