lunes, 25 de mayo de 2009

Benfica - Os Belenenses

Ahora os pongo unas fotos del espectacular estadio del Benfica. Estos si saben de dónde sacar dinero. Tienen todas las gradas patrocinadas y un centro comercial en el mismo estadio.
Tiene capacidad para 60.000 personas, pero en el antiguo cabían el doble. No se llenó, ni mucho menos. Habrían unas 25.000 personas y estuvimos cerca de los radicales. El partido lo ganó Benfica 3-1 frente a Os Belenenses que se jugaba el descenso. Empezó ganando el equipo visitante, pero le expulsaron a uno y se vino abajo. Ví a Pablito Aimar y el estadio se despidió de Quique Sánchez Flores. Quique vuelve ya, Quique vuelve ya, Quique vuelve ya...


Una anécdota. Al pasar el control me vieron la cámara y me dice que no se podía entrar, pero que me dejaba pasarla. Luego, mientras hacía esta foto, uno de seguridad me dijo: Acaba de hacer la foto y guardala que si te ve mi supervisor se armará. Resulta que sólo dejan entrar cámaras pequeás pero no entiendo el porqué. A lo mejor pensaban que la iba a tirar, nosé...


Antes de cada partido, 15 minutos antes sueltan al águila. El ave vuela rodeando el estadio y pasa por las cuatro esquinas. La gente le aplaude y les encanta. Tengo un video, ya lo vereis.


Aquí los radicales. Que de radical sólo tenían que cantaban muy mal y vestían peor.


Y este un momento del partido. Como véis, las gradas vacías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario