jueves, 21 de mayo de 2009

Rosa

Y ahora un pupurri de cosillas que quería enseñaros. Tengo más, pero están en el portátil. Creo que empezaré a traerme el disco externo porque aquí han subido cinco en fotos en lo que tardo en llevarme el dedo al ojo para rascármelo.

Esto es hace dos días después de trabajar. Estuvimos los tres en un mirador. Es lo mejor de estar fuera de casa, que nunca estás en tu nueva casa. Disfrutas de la ciudad. Prometo hacerlo cuando regrese a Valencia. Lo prometo!


Aquí es dónde trabajo. La sala más grande de todo Digital Azul. Mi ordenador suele ser el de la pantalla grande, es dónde estoy ahora. Y a través de esos altavoces estoy escuchando a Lily Allen.


Si...es un coche rosa... Inconfundible. Ya me lo he encontrado varias veces en distintos puntos de la ciudad.


Este es el edificio dónde está Digital Azul. El primer día al verlo, se me vino el mundo encima. Yo me esperaba un edificio sólo par la empresa y unas instalaciones espectaculares. Pero lo mejor está dentro.


Esta es la entrada a mi empresa. Con su ascensor monta cargas al lado y, no lo véis, pero un cenicero en la base de la escalera, lleno de cigarros. Porque aquí la zona de fumadores es la escalera.



Esta tarde pretendo salir pronto. Me han avisado de que el sábado por la mañana trabajo porque aún hay que grabar. No me importa demasiado. Pienso hacer lo mismo que iba a hacer el viernes por la noche. Y el sábado por la tarde vamos a ver el partido Benfica - Os belenenses.

1 comentario:

  1. no m'agrà eixe color de cotxe... si fora més fucsia si! jaja cacho pantallota tens no?? jeje

    ResponderEliminar