miércoles, 20 de mayo de 2009

Lily Allen

He descubierto a Lily Allen...gosto muitísimo!!! (me gusta muchísimo!). Tenemos unos peaso altavoces aquí en el estudio y la tenemos puesta. A ella y a Ornato Violeta, un grupo portugués de rock que no está nada mal. Ya están ambos en mi ipod.

Pues bien, hoy me levanté con mucha energía. A pesar de que volví a pasar mala noche y que el día de ayer fui muy pesado. Será el calorcito, que ha vuelto y alegra a cualquiera.

Anoche volví a casa y no tenía demasiadas ganas de escribir, perdonad haberos abandonado un día. Tampoco hay mucho que contar. Después de mi día malito, volvía a Digital Azul ayer con un día cargado de trabajo. Estuve toda la jornada trabajando sin parar. Mi idea era irme pronto, pero todo lo contrario. Acabé haciendo horas extras jaja. Hoy me las devolveré.
Estamos trabajando en un programa de motor que hacen aquí para el canal de noticias de RTP. Mi tarea era ver videos de coches que envían las empresas y coger los fragmentos que crea que podemos usar. Por cierto, Mercedes envió una cinta grabada en Valencia. Una pasada.

Luego me enseñaron a usar el After Effects, un programa para hacer efectos especiales. Otra pasada. Acabaré sabiendo de esto y todo. Al parecer mañana mi tarea será hacer de cámara. Vamos a grabar algo en croma. Croma: la tela verde que se usa para hacer el tiempo.

Después del trabajo cogí el metro para llegar hasta Álvaro y María que me esperaban en un mirador cerca de casa. Allí estuvimos un rato de charla pero acabamos pronto porque hacía fresco y no íbamos muy abrigados. En el camino hacia casa, nos paramos en el supermercado para comprar algunas cositas que nos hacían falta y luego cenamos. Miguel Ángel llegó más tarde y después de cenar se fue a ver un espectáculo de jazz.

Esta tarde Ponho compra las entradas para ir al Estadio da Luz el sábado. 18 euros nos cuesta en uno de los fondos. Y no muy lejos queda el estadio de Sporting de Lisboa, en el que la entrada más barata es 10 euros. Porqué tanta diferencia? Não sei.

Y eso fue el día de ayer. Poco más. He decidido que voy a cambiar la estructura de la habitación. Voy a mover la cama y el cabezal lo pondré en la pared de Álvaro porque MA ronca y si estoy despierto no me deja dormir. No es nada escandaloso, pero me molestan mucho los ruidos por la noche. Y hoy ando mirando el MARCA con ganas de ser hacker para poner un mensaje bien grande que ponga: Mentirosos, sensacionalistas. Hoy es Villa, mañana será Kaká y pasado Cristiano.

Santi...Matias...no podéis hacer nada al respecto?
Bueno, voy a comer. Me he traído un tapper con espaguettis. Ayer fueron gnochis (se escribe asi?). Como véis como poca pasta.

Antes he tenido una conversación con mi compañero de fatigas en la que hemos concluído que España no tiene, de momento, ningún gran jugador. Tiene muy buenos jugadores de fútbol pero ningún crack. Y probablemente el único que tuvo no lo conoce ni su madre y tiene poca publicidad: Luis Suárez.

Explicación con ejemplos: Portugal - Eusebio, Figo, Cristiano; Francia - Platini, Zidane; Italia - Del Piero, Maldini; Inglaterra - George Best, Gascoigne, Gerrard; Argentina - Maradona, Kempes; Brasil - Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Pelé, etc, etc, etc, etc; España - Luis Suárez, Raúl? (ni de coña), Di Estefano?, Butragueño?, Guardiola?. Porqué no son cracks los jugadores españoles? Es parecido el caso en Italia. Somos jugadores más colectivos y menos individualistas: Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Villa, Xabi Alonso, Piqué, Torres

2 comentarios:

  1. Hola, Miguel.

    Es la primera vez que te escribo y he descubierto tu blog a partir del de Álvaro.

    Me alegro de que hayas descubierto a Lily Allen y de que te guste!!! A mí me encanta!!!
    Te paso un vídeo, con una canción de ella, que me mola un montón!!!

    Nota: He intentado insertar un vídeo de youtube en tu blog y no me ha dejado porque no has habilitado los tags (de hhtml)!!! Si cambias esta opción, podrás insertar vídeos en el blog, lo que le dará más dinamismo! ;-)

    Aquí pongo el enlace al vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=UV26OMSb_VQ

    ResponderEliminar
  2. ahhh pues voy a quitar los tagggss jeje
    estoy ahora mismo escuchándola en el balcón, que es dónde pilllo wifi jeje.

    ResponderEliminar