viernes, 8 de mayo de 2009

Fin de la academia

Os escribo desde el locutorio que tenemos al lado de la academia porque en casa no hemos pillado hoy ninguna red. Ya hemos acabado. Nos han dado nuestros certificados y la primera parte del dinero aunque en un cheque. Y son tan listos que nos los dan con los bancos bien cerrados.

Nosotros les hemos regalado una tortilla de patata que les ha encantado.

Mañana a las 10:15 salgo hacia Madrid y a las 18:40 llego a Valencia con el Alaris. Y esta noche de mini despedida, fiestecilla por Bairro Alto.

Ya tengo preparada la mochila-maleta para mañana no tener ningún problema. Por cierto, tuve la entrevista ya. Me decepcionó un poco porque el sitio es pequeño, con poca luz y hacen un trabajo que puedo realizar pero que no me apetece ahora demasiado. Es un productora que se dedica a hacer el doblaje de dibujos animados, reportajes y videos publicitarios. Mi función será montar y editar videos con el programa Pro Tools.
Ya os iré contando. No creo que tenga ningún problema. Eso si, mi horario: de 10 a 19h. Terrorífico.

Si en casa cojo internet escribiré más y pondré fotos. Si no es así, nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. venga!!! que es cheque nos lo gastamos este finde!!! Miguel invita! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ale... ja tens una coseta menys!!! quan estigues per ací ens contes amb detall el treball!!! q jo no ho he pillat mooolt be.. q bobeta! jaja
    ale disfruta de tu fiestecilla de "despedida" jejejee

    ResponderEliminar
  3. Que se creen que ers su esclavo, me cago en la puta haces bastantes horas, tio, son para matarlos.

    Bueno espero que este bene.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar