lunes, 18 de mayo de 2009

Malito...

Muy buenas noches!

Acabo de cenar unas chuletitas con huevo frito que estaba...mmm... Seguramente es porque pasamos hambre y las cuestas abren el apetito, , pero todo lo que como aquí, lleve lo que lleve, me sabe buenísimo. Hemos cenado juntos Ponho, Álex y yo. Álvaro se ha ido a casa de su amigo Albert y ya no nos veremos hasta mañana.

Hoy el día empezó bastante mal porque al parecer no me sentó demasiado bien el día de playa. Mi cuerpo no aguantó el agua helada del Atlántico y el posterior frío volviendo a casa. Y es que, aunque durante el día tenemos sol, hace más frío de lo normal. A ver si en breve vuelve el calorcito que nos permitió sacar las sandalias y los pantalones piratas.


Me desperté con dolor de garganta y un buen resfriado. Casi a cuestas llegué hasta el bus pero ahí creía que me quedaba, porque al sentarme se me vino todo encima. En la empresa duré 15 minutos, los que tardé en darme cuenta de que también tenía náuseas. Así que le dije a Antonio: no estou bêm, tenho dor de garganta e náuseas. se estás de acordo vou para casa.

Y como son muy majos los portus, me dijo tira pa´casa hombre y la próxima vez llamas y no vienes. Como había prometido y mis majos amigos que yo les compraría la fruta, pasé por el mercado, cargué plátanos, kiwis y un melón. Luego pasé por el banco para cobrar mi cheque y ya me fui hacia casa. Aunque mientras me movía, me encontré algo mejor, al llegar a casa me vino todo de nuevo. Así que saqué mi taper con macarrones y comí. Luego me eché una siesta que ha sido la mejor medicina de todas.



Al despertar estaba mejor y me he ido con Álvaro, María, Leticia, Albert y un amigo suyo a dar una vuelta por Chiado. Primero hemos ido a Timofone (Vodafone) para ponernos un programa con el que se llama gratis a todos los que lo tienen y después hemos ido a un bar un rato. Aunque he tenido todo el día para mí, la verdad es que se me ha pasado muy rápido. Antes con las clases parecía que duraban más y además hace bastante fresco en cuanto empieza a anochecer.

En cuanto a lo que queda de semana, no creo que varíe mucho de la pasada. Posiblemente el jueves vengan Leticia y María a comer a nuestra casa. El amigo de Álvaro llega el viernes por la noche y tenemos la intención de ir a ver el último partido de la temporada al estadio de la Luz: Benfica-Os Belenenses. Posiblemente el último encuentro de Quique como entrenador de las águilas. El resto será fiesta por la noche y descanso por el día.

Algunos ya están pensando a largo plazo para ir a Porto, Coimbra, etc. Este fin de semana muchos reciben visitas, sobre todo las vascas. Yo sigo esperando una llamada de RTVV para confirmaros si podéis venir o tendréis que esperar para disfrutar de la capital de Portugal. Lo que tengo claro es que pase lo que pase, volveré.

3 comentarios:

  1. pues si vuelves... me voy contigo!jajajja

    ResponderEliminar
  2. miguel!!!como puedo coger de tu ordenador el photoshop??esq me lo han pedido!!conetstaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. esta en un cd donde esta todos los cds, buscalo

    ResponderEliminar