martes, 26 de mayo de 2009

Parque das Naçoes

Recordáis el chico aquél que conocieron en un festival que hizo María hace unas semanas? Pues es ese que sale en al foto y no conocéis. Empezó con muy buen pie, pero al final la gente fue alejandose de él. Yo el primero. Si venís y tenéis la suerte de conocerle, sabréis el porqué.


Mirando fotos he visto que no puse ninguna del día que fuimos al Parque das Naçoes. Fue sábado pasado, si no recuerdo mal. Vimos poco porque estábamos cansados y decidimos tumbarnos en el césped. Nos dormimos todos y al despertar teníamos a este chiquitín y a sus padres españoles al lado.


Esa es una vista general de lo que hay por allí. En esa zona está el oceanario, el teleférico, la torre Vasco de Gama, el puente con el mismo nombre, el casino... Es dónde se hizo la Expo 98.


Esta estación como supongo que habréis acertado es de Calatatrava. En realidad no es suya, él sólo la diseñó. Es la estación de metro de Oriente.


Y esto es un túnel del metro. A diferencia de los metros españoles, los de aquí como los de Porto, son muy amplios, con mucha luz y muy puntuales.


5 comentarios: