lunes, 25 de mayo de 2009

Anuncio Importante (ya podés venir)

Ya han salido los resultados para las 7 becas de periodismo para el canal de noticias de Canal Nou. No estoy entre esos siete. Si está la hija del director de Radio Nou, Laura Gomar. Quien en su día, en la universidad respondió a la pregunta de porqué había elegido periodismo, que era porque su padre es director y tenía trabajo asegurado. Así que imagino que la labor de esta mujer en la tele de todos los valencianos será la de esperar a que su papi la ascienda para no tener que hacer nada. Además de eso, lo más destacado es que sólo hay un hombre. No es ningún secreto que en Canal Nou gustan los escotes y las sonrisas grandes.

Hoy a salido un día triste y mi ánimo le acompaña. Lunes, nublado, frío, sueño y mala noticia. Lo mezclamos y le añadimos un día entero de trabajo. Ya tenemos una depresión post finde! Bueno, en junio salen otras becas para Canal Nou. Hay más plazas y lo volveremos a intentar. Esta vez me podré escote y tendré la consideración de depilarme las piernas.

La buena noticia es que ya podéis reservar billetes para veniros cuando queráis. Desde este fin de semana tenéis via libre. Yo tengo días libres por coger aquí, así que lo mejor es que vengáis aprovechando el fin de semana para enlazar con mis días libres. El 13 de junio son fiestas de Lisboa, dignas de ver según me han contado.
Y el 19 de julio vuelvo a Valencia. Casi dos meses para venir. Id apuntando vuestro viaje.

2 comentarios: