miércoles, 20 de mayo de 2009

Agua para todos!!

Con camisetas con este lema vamos a salir mañana Álvaro y yo al calle para que nos devuelvan el agua...
Esta tarde al llegar a casa, nos hemos encontrado sin presión en los grifos. No había ni una gota de agua. Hemos cocinado como se ha podido y acabamos del llenar unos pozales con agua de la vecina de arriba (mu maja). Mientras Alvarito hacía eso yo he llamado a Lidia Monteiro, la dueña del piso, para anuciarle la buena nueva. Y le ha sorprendido tanto que se ha quedado sin palabras. Mañana a primera hora irá a solucionar el problema, según me ha dicho, así que a trabajar vamos a ir guarritos, olé, olé y olé.

Mañana tengo una nueva tarea en la empresa. Voy a hacer de cámara para grabar unas imágenes para un proyecto. Y además me han avisado de que a partir de la próxima semana me dejarán un coche para recorrer Lisboa grabando imágenes de los lugares más bonitos de la ciudad. Así que saldré de allí e iré en coche por una ciudad que es un caos circulatorio. Me dice Joao: Te atreves a conducir por Lisboa? jeje Que hoy estaba gracioso porque le he preguntado que vamos a grabar mañana y me ha contestado: Te atreves a grabar porno?

Eso sí, tengo que llegar antes porque entro sobre las 9 de la mañana. ¡Madrugón!
Pero ya tengo excusa para salir antes. Diré que nos tienen que arreglar el agua. Anda que...dejarnos sin agua por la noche, que mala leche tienen.

Bueno, mañana (por si no he escrito veces ya esta palabra) estáis convocados a la manifestación. Creo que vienen los grandes poderes del PP. Camps y el Bigotes han confirmado su asistencia. En la Plaza do Comercio a las 9 de la mañana. ¡Agua para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario