miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoje

Eh gentecilla! Cómo va la vida?

En Lisboa tenemos un calor...Hemos pasado del frío y de ir abrigados a querer andar desnudos por la calle. 31 grados marcaba el mercurio a las 3 de la tarde. Hoy acabaré antes de trabajar porque tengo un encuentro con todos los alumnos de la academia. En realidad no tenemos muy claro si es hoy o mañana pero con la excusa...

Álvaro ya está en Mérida y ayer sólo fuimos dos en casa. En realidad uno, porque Ponho llegó de madrugada cuando yo ya estaba en la cama. Esta noche tenemos una cita con la historia porque intentaremos ver la final de la Liga de Campeones. Es la primera vez que veo una final en la que no juega mi equipo, por ello estoy orgulloso. Vamos a ver uno de los mejores partidos de la historia.

Y un poco más tarde, si no hay prórroga, llega el namorado de María. Iñiguín aterriza a las 23 horas y la señorita le espera más morena que nunca. 

A partir de mañana es posible que dispongamos de televisión en casa. Antonio nos va a dejar una que tiene en su casa. Dice que es muy grande y vieja, pero si hace compañia que es lo que queremos, suficiente.

Hay una curiosidad que de momento Álvaro, la única persona a la que se la he contado, no ha confirmado. Veo muchos ciegos en esta ciudad. O al menos, muchas personas con bastones para ciegos. O la luz quema o están de moda. Pero disimulan muy bien la mirada de los ciegos.

1 comentario:

  1. Hola Primo!!!
    hoy intenté llamarte de nuevo al celu y no pude conectar....
    Lamento el medio un poco informal, pero quería contarte que nuevamente seremos padres!!! Se viene el 3er. Giner Pulero. Estamos intentando revertir la curva mundial de natalidad que se acerca a 1.... jejeje. Abrazo. Te queremos.
    Juan, Florencia, Juan Cruz,Mairena y ¿xxxx?

    ResponderEliminar