miércoles, 13 de mayo de 2009

A trabajar!

Hola gentecilla. Os escribo desde el sitio dónde trabajo.

Parece que definitivamente hemos perdido la conexión en casa, porque ayer pregunté y no la han vuelto a recuperar. La buena noticia es que aquí tengo internet para dar y vender. La mala es que, posiblemente, veréis pocas fotos más ya que no voy con la memoria externa por la calle.

La impresión del primer día de trabajo es bastante buena. Estoy ayudando a hacer un vídeo para la oficina de turismo de Portugal. Y ahora me han puesto a trabajar con unos textos en un "peazo" Mac más grande que dos Migueles juntos.

Mi horario es de 10 a 19h, pero hoy saldré antes porque tenemos un encuentro en la academia entre todos los alumnos. Y menos mal, porque siete horas aquí... Paso casi todo el tiempo con Pedro, un crack de los vídeos que ha vivido en Barcelona y Manchester, pero no entiende ni "papa" de castellano.

Son bastante majos todos, aunque están centrados en sus tareas y está todo muy tranquilo. Por fin he comido bacalao. Estaba muy bueno.

Anoche llegué a Lisboa pasadas las 12 de la noche. Debería haber llegado una hora antes, pero en Barajas, una vez subidos al avión, el piloto nos avisó de un problema en la computadora de a bordo. "Sólo unos minutos...", dijo. Casi 45 minutos después, volvió a escucharse su voz por la megafonía del avión para decirnos que tocaba cambiar de aeroplano porque la avería era más grande de lo que pensaban.

Así que todos fuera y media hora más de espera eterna en Barajas. Ví que salía un vuelo hacia Buenos Aires mientras esperaba y qué ganas me entraron de irme hacia allí. El avión iba lleno de gente, sobre todo hombres con traje pegados a su teléfono móvil.

Y una vez más el wifi me decepcionó. La zona habilitada para ello en el aeropuerto de Madrid, saludaba efusivamente al conectar el ordenador, pero solicitaba un pago para conectarse a la red.

Y bueno, poco más que contar. Fui a casa en taxi y al llegar hablé un rato con Miguel Ángel para que me pusiese al día de todo. Los dos coincidimos en que a pesar de haber pasado solo 3 días, daba la sensación de que había pasado fuera mucho más tiempo.

Y eso es todo por hoy. En un ratito me iré hacia el encuentro de estudiantes de portugués. De momento voy a seguir con el trabajo que me han encargado.

Besos y abrazos.

pd: carlos y matias mandadme vuestras direcciones de casa por favor!!

2 comentarios:

  1. Tendrías que ver cómo está Valencia.....marea rojiblanca en el río y blaugrana por ahí, jaja. Vas a ver el partido, no?, se oye algo por allí?, o es más importante que el Príncipe sea bastardo?, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si montas un vídeo queremos verlo. Suerte con tu nuevo trabajo!.

    ResponderEliminar