lunes, 15 de junio de 2009

Fin de semana

Hola!

Todo un fin de semana sin saber de mi... Habéis podido vivir? 
Yo si he podido y además contento porque en breve tendré a mi nuevo ordenador junto a mi. Me han dicho que él está ansioso de recibir toda la información que le espera en el disco duro.

Del fin de semana poco que contar porque hice poco, aunque durante mucho tiempo. El viernes se celebró San Antonio, patrón de Portugal, por todo lo alto. Hubo una concentración de gente espectacular, con calles cortadas, puestos callejeros en los que vendían carne, sardinas y bebida, y pocos meaderos. Vascas, cántabros y valencianos nos reunimos en el mirador de Santa Lucía, cerca de casa. Ya nos costó llegar. Cenó cada uno en su casa y bajamos hasta allí regateando a la marea de gente, pero según pasaron las horas, como por la fuerza de la gravedad, la marea siguió subiendo y, cuando decidimos marcharnos de allí, todavía no se sabe porqué, el paso era casi imposible. En apenas 200 metros, nos perdimos unas cinco veces. Paramos otras tantas o más. Fuimos empujados, arrastrados, manchados y pisados. Por suerte nadie cayó al suelo porque no se habría podido levantar. Todo esto con la policía al lado. Para que os lo imaginéis: Fallas, 2 de la madrugada en la calle con más adoquines de El Carmen. Abarrotada hasta los topes y en bajada...

De momento no dispongo de fotos del evento porque no quise arriesgarme a perder la cámara, vista mi buena suerte en Lisboa. Vamos que lo que se preveía un fiestón acabo siendo decepcionante, posiblemente por nuestra ignorancia. Al final conseguimos bajar hasta Rossio y de allí unos fueron a otro barrio y otros nos fuimos a casa. Yo volví andando. Un señor pateo me hice pero descubrí que la fiesta de verdad la teníamos al lado de casa y del río. Un lugar espacioso, con música y bebida, sin aglomeraciones ni agobio.


Os voy dejando fotos del Algarve y la plaza de toros de Lisboa. Aquí no matan al toro.
El sábado nos levantamos tarde y por la tarde, valga la redundancia, fuimos al festival Pointe to Point, organizado por la empresa de María (Alkantara). Llegamos al Museo de Oriente y nos encontramos con un grupo selecto de artistas hippies y guarruzos. También estaban mis compañeros grabando el festival. Vimos sólo una actuación... menos mal. Era un asiático bailando. Nos bailó tres veces lo mismo y además nos puso unos gráficos sobre los gustos de la gente respecto a sus bailes...


De allí a casa y por la noche nos reunimos en el estudio de Enok. Recordáis un chico que conocimos un día que no cae demasiado bien? Ese. Sus fiestas si que nos caen bien. Hace arquitectura así que el estudio es grande. Estuvimos los de siempre más los andaluces (que son casi todos gays) y los de Cuenca (aquí hay de todo). Acabamos en el suelo jugando al "yo nunca...". No estaba María, de cena con los de su curro ni Álvaro, de barbacoa.

Luego salimos a la calle en el barrio de Bica y ahí nos quedamos hasta que se apagó la música y la comida. Hubo algún que otro intento por entrar a alguna discoteca. Pero después de las cuatro ya no es posible encontrar alguna gratuita. A casa, andando otra vez pero acompaãnado. Me fui con uno de Cuenca del que no recuerdo el nombre jeje.



Y el domingo, dormí hasta tarde y estuvimos todos de relax. Por la tarde yo me decidí a ver el partido de España con Rodrigo y Leticia. Llegamos tarde y nos perdimos cuatro goles. Cuando me fui de casa, Ponho todavía dormía porque él y Alex desaparecieron de la fiesta y aún no sabemos dónde fueron. Hay muchos rumores circulando...

Y ahí se acabó el finde. Hoy de nuevo a trabajar. Estoy traduciendo la web de mi empresa a castellano. He empezado con ganas pero me abuuuuro.

2 comentarios:

  1. No te reconozco...qué fiestero!!! Qué caña de foto la de la puesta de sol, normal que la cámara haya perdido el botón, con la marcha que lleva la pobre...
    Espero que en tu aburrimiento estés viendo el Egipto-Brasil...vaya partidito. Ve preparando el cartel de bienvenida que no me queda na!

    Hazte un logo!!

    ResponderEliminar
  2. lo he visto comentado en el marca...
    estabamos aqui deseando un ridiculo mayor de brasil, pero la suerte del campeón...

    ResponderEliminar