martes, 2 de junio de 2009

Domingo: móvil, Lunes: portátil

Si. El título lo habéis interpretado bien. Quiere decir lo que estáis imaginando. Aunque no me he tirado con el portátil al agua.
Anoche llegué a casa y me fui al balcón con mi ordenador. Cogí una red y decidí dejarlo allí mientras hacía la cena. Al rato escuché un ruido. Como si callesen unas pinzas al suelo. No le dí importancia y seguí a lo mío. Pero al llegar al balcón, mi corazón dio un vuelco y mis ganas de matar se intensificaron con una fuerza desorbitada.
Caía agua del balcón de arriba. No entiendo aún de que forma, pero regaron y consiguieron mojar todo mi balcón. Anoche cuando me acostó, todavía filtraba agua desde el suelo de arriba. Mi portátil estaba ahí, con agua y barro.

Lo cogí y me lo llevé al baño. Lo sequé y le dí al botón: ...
Miré. La luz de encendido funciona. Se oye el ventilador. La pantalla en negro. Le ha entrado agua, se ve una mancha. (...) vecina!!!

Me lo llevo a mi cuarto, lo conecto a la red. Nada, igual. Me decido a desmontarlo para secar las piezas. Después de horas de operación, consigo abrirlo y secar las gotas que quedaban por dentro. No pude abrir la pantalla, que es lo más dañado. Cerré y mientras mi dedo apretaba el botón rezaba: ... igual.
Con pocas esperanzas he dejado el portátil al lado de la ventada. Para que el sol lo secase e hiciese un milagro, pero no ha sido así. Ahora lo he traído al trabajo para que me recomienden algo o le operen, ya que aquí son unos cracks de la informática y de los Macs. Lo bueno, dentro de lo malo, es que hay un seguro que cubre estas cosas. Lo muy malo es que estoy muy lejos del seguro y de la garantía.

Por si fuese poco, hoy he tenido una mañana estúpida. Me he despertado y lo he hecho todo con normalidad. Con sueño y cabreado ya que anoche me desperté unas cuantas veces después de haberme dormido. Salgo a la calle a las 9:30. A las 9:55 pasa el bus, pero con destino Sapadores. Es decir, tres paradas después de la mia. Bien! Media hora esperando para avanzar tres paradas cuando tengo que hacer unas veinte, yuju!!

Bajo en Sapadores y voy andando al metro, a unos 15 minutos. Llego a y cuarto a mi destino. Y camino para entrar en Digital Azul veinte minutos tarde. Me abre Toni y dice: que cedo vem hoje (que pronto vienes hoy). Y yo pensando, esto que es coña? Pero al avanzar y no ver a nadie, saco el reloj y miro: 9:24. He llegado 40 minutos antes al trabajo. Qué pasa aquí? Todo esto es por encontrarme un móvil y no devolverlo? Me cago en el kharma (como se escriba).

Novedades: Puedo ir al Corte Inglés de Lisboa. Lo compré en Valencia pero al ser la misma empresa me lo pueden gestionar igual.

2 comentarios:

  1. Ostia qué mal te ha sentado el comienzo de junio!!!

    ResponderEliminar
  2. Ouch!

    Pues menos mal que el seguro te lo cubre... aún así, pobre macbook y probe Migué

    A ver si por lo menos te lo arreglan rapidito, a mi el portátil me lo arreglaron en menos de 3 semanas. Los de Mac seguro q son rápidos y tardan menos.

    Que te lo sigas pasando bien y cómprale un impermeable a la cámara de fotos, por si acaso :D

    ResponderEliminar