viernes, 5 de junio de 2009

Mejorando

Viernes por fin!! Se acaba la semana!! Menuda semana!! Y llega el finde... aunque mañana trabajo. Tengo grabación de unas escenas. Espero no acabar muy tarde porque sino me va a dar algo.

Ayer cambió por completo el ritmo de la semana. Me levanté descansado y con mejor cara que los días anteriores. El autobús fue puntual, pude sentarme y en Digital Azul estuve más relajado debido a la menor carga de trabajo. Por la tarde me marché con unos de los tantos Joao que trabajan aquí, hacia la empresa con licencia Mac en Lisboa.

Después de perdernos unas cuatro veces, llegamos ante una rubia rumana que hablaba muy bien el portugués, pero que lo escribía bastante mal. Nos contó que sólo por dejar el ordenador para ver cuánto me iba a costar la factura, eran 90 euros. Qué remedio... Espero que pague el seguro. Allí se quedó mi pobrecito ordenador y el martes como tarde, dijeron que me avisarían. Así que una cosa menos.

Cuando salí de trabajar me fuí a comprar y luego a correr. Necesitaba hacer deporte y me destrocé. Más de mes y medio sin hacer nada y exprimí mis piernas hasta que no pude más. Lo peor fue subir la cuesta para volver a casa, creía que me caería rodando para abajo. En casa puse una lavadora y me hice un bocadillo antes de partir hacia Bairro Alto. Allí me encontré con vascas, Álex, Ponho y su amigo Chus. Al que aún no conocía a pesar de llevar tres días en Lisboa porque no habíamos coincidido. Allí estuvimos hasta las dos que nos volvimos a casa. Ainara, Ana y yo cogimos un taxi cuyo conductor pensamos que iba un pelín borracho. Pero llegamos sanos a casa. Y ese fue mi día de ayer.

Hoy ha amanecido nublado y cuando he cogido el bus se ha puesto a llover, aunque sigue haciendo bastante calor. Ánimo! Que el martes ya esta ahí y nos vamos al Algarve!! Ahora que lo pienso nosé si había comentado algo de esto...


Bueno pues que nos vamos al Algarve del martes 9 por la noche hasta la madrugada del jueves 11. Miércoles y jueves son festivos en Portugal. Hemos cogido hostal joven en Lagos y alquilado una Mercedes Vito para nueve personas. Fallan María y Rodrigo por trabajo, y Ainara porque vienen sus padres.


Esto son algunas fotillos de lo que nos vamos a encontrar allí... Como véis todo muy normal... Lo que se en cualquier playa...


Las primeras imágenes son de Lagos. La tercera de Sagres y la última de Aljezur.



3 comentarios:

  1. Mierda para vosotros!!! Uy, eso es la Malvarrosa!!!. Esas playas no aparecen en mis apuntes...deben ser una utopía, pues no hay diques, ni piscifactorías, ni carteles de legislación...qué meravellao!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja...no te preocupes que cuando vengas te llevaré a unas parecidas pero con el agua muuuucho más fresquita jeje
    y aquí no tienen piscifactorias porque no tiene dinero y aunque lo tuviesen el pescau lo traerían de españa como hacen ahora...

    ResponderEliminar
  3. que morro tens... i jo estudiant psicologia del desarrollo infantil.... que bien!!!! ajjaja

    ResponderEliminar