jueves, 17 de diciembre de 2009

Primera parada: Santiago

Hola gente.

14 horas y 15 minutos duró el viaje de Madrid a Santiago. Afortunadamente fue muy tranquilo, tan sólo interrumpido por las patadas en el asiento del niño que estaba detrás mío, los lloros desesperados del niño que se sentaba delante mío y el asiento completamente reclinado del padre que se sentaba delante mío.
Por lo demás, la comida muy bien, los asientos con espacio, la tripulación muy maja, no hubo intentos de secuestro, ni caídas al vacío. Además cada asiento tiene su propia televisión, con películas, series y juegos para elegir. Muy chulo.

En el aeropuerto de Santiago, mucho calor y una curiosidad: Perros paseándose entre las maletas para encontrar "algo".

Me estaba esperando Florencia en la salida aunque unos pesados taxistas me cortaban el paso hacia ella.

Y una vez fuera, la verdad es que no me soprendió nada demasiado. Sobre todo que esto no es Navidad por mucho que digan. Estamos a 30 grados! Pero tiene adornos y arbolitos e incluso un Papá Noel vestido con el uniforme rojo (pobre). Lo mejor son los Andes. Se ven desde toda la ciudad y para aterrizar tuvimos que pasar entre ellos. Increíble. Qué vista.

Ayer comí más que en una semana en España. Primero tuve una comida casera buenísima y por la tarde tomamos unos helados en un centro comercila dónde los niños se hicieron fotos con el viejito pascuero (papa noel para nosotros) y yo me compré unas chanclas. A la noche fuimos a una pizzería y al volver a casa un trozo de tarta de queso. Dios, que gordo voy a volver...

Ahora en un rato me voy a ver Santiago en bus turístico. Estaré por ahí un buen rato porque se puede bajar y coger el siguiente. Por cierto! aquí coger no es mala palabra así que la digo toooodo lo que quiero. Olé.

La casa de Juan Manuel y Florencia es muy bonita. Es pequeña pero tiene espacio para todo. Es el primer piso de una finca de cuatro pisos. Tienen dos jardincitos para hacer asado y están a las afueras, pero en 25 minutos están en el centro, del que todavía no conozco nada.

A la tarde intentaré poner alguna foto de las que haga ahora e hice ayer.

Si tenéis alguna pregunta, comentad...

2 comentarios:

  1. que morro! anda que 30 grados! ya quisiera yo!! jajaja
    espero que nos subas fotos! que tenemos curiosidad!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero 30 grados, yo me quedo con los 3-4 graditos que pillo por las mañanas en bici...aunque mis dedos no lo pasan tan bien :S

    Di que no Miguel, la navidad con calor no es navidad, es un sucedaneo nada más, así que me parece correcto que tengan al gordito pascuero ese. Entonces allí...hacen muñecos de nieve con arena?

    ResponderEliminar