jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad, dulce Navidad...

Hola chic@s,

Aquí está lloviendo desde las 5 de la mañana. Ha caído tanta agua que algunos barrios del sur de Buenos Aires están inundados. Y cómo arreglan aquí las cosas? Haciendo piquetes en las carreteras y no dejando circular a los automóviles. Ya os iré contando cosas de Argentina porque las cosas están bastante mal y no tienen pinta de ir a cambiar. La presidenta está gobernando en democracia como si fuese una dictadura, ya veréis.

Ayer tras mi llegada estuve con la familia y luego visité la casa de mi prima Lali que está cerca de la de mis tios y estuve jugando a ping pong con Eze, su marido y luego nos bañamos en la piscina.

Bueno dentro de poco ya estáis de cena navideña. Yo ahora voy a comer poquito y esta noche tenemos una cena enorme con mucha gente.

Que paséis buen día, Feliz Navidad, no os atragantéis con los polvorones y que el viejito pascuero os traiga muchos regalitos.

Hablamos mañana!!

3 comentarios:

  1. Ale, que rápido cambias de paises. Que lo pases muy bien en nochebuena y Navidad. Aunque eso de pasarlo en manga corta y con calor... pobre viejito pascuero, menudos sofocos debe coger, digo agarrar.

    Ya nos informaras si el discurso de Navidad lo hace la Kirshner, porque el aburrimiento de tener el Juancar en todas las cadenas...

    Weno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amor, tu menja molt! jeje que és el que toca!
    y lo del viejito... creo que este año no me he portado muy bien o mis regalos han venido anticipados ;)
    besets!

    ResponderEliminar
  3. Bienllegado a Argentina! Por cierto...veo que cambias el título del blog, pero la foto no. A no ser que...ha ido Álvaro a visitarte a Buenos Aires??? Ahora que estás en otro país, el gordito pascuero pasa a shamarse gordo boludo o algo así?

    ¡Espero poder ver a tu regreso el oro! Apuesto por ello!

    juju

    ResponderEliminar