domingo, 27 de diciembre de 2009

He estado en Brasil...

Ya me he mojado en las cataratas!!

He llegado a Iguazú a las 12 del mediodía. A un aeropuerto enanito que tiene la cara de llamarse aeropuerto internacional jeje.
Ahí he agarrado una furgoneta que hace entrega de pasajeros por distintos hostales de la zona. Yo nosé donde se meten los hispanos hablantes porque todo era inglés.

El camino todo verde, zona amazónica y tierra roja. Y el hostal increíble. Grande, con una piscina aún más grande en la entrada, internet para todos, sofás, comedor, cocina...

http://www.hostel-inn.com/?idioma=2&seccion=hostels&id1=11&le2=0&id2=0&le3=0&id3=0&le4=0&id4=0

Después de arreglarme las cosas he ido a escoger las salidas que iba a hacer. Aquí tienen un puesto con dos personas hasta las 23h para que te informes de las excursiones que puedes realizar. Así que lo primero ha sido preguntar por la visita a la parte brasileña pero desgraciadamente ya no había servicio de taxi. Sin embargo, me han ofrecido irme con una pareja australiana que también quería ir hoy por la tarde, en taxi. Y allá que nos hemos ido. El taxista hablaba español (aleluya) y después de cruzar dos aduanas hemos llegado. Cola para comprar la entrada, cola para entrar y cola para subir al bus que nos llevaba a la parte importante. Pero increíbles, que pasada. Abruma ver tanta agua cayendo. Daban ganas de tirarse.

Y con los australianos te has entendido?, preguntaréis. Pues si. Aunque al principio me costaba que como hablan de rapido...

Oye y Brasil es bonito? Pues si. Muy parecido a Argentina. Pero no hay playas ni brasileñas bailando moviendo el culete. Una decepción vaya.

Hemos salido de allí a las seis, he contratado la excursión a las cataratas argentinas de mañana, he arreglado la maleta, me he bañado en la piscina y ahora estoy viendo como cena la gente mientras yo escribo.

Estoy bastante cansado, pero creo que mañana va a ser todavía peor o mejor, según se mire. He contratado una excursión que primero te lleva en camión por la selva y luego vas en lancha hasta la caída del agua y casi te meten bajo, pero te mojas enterito. No viene mal por el calor que hace.

El martes a las 10 tengo que pirarme de aquí. Tienen unas normas super estrictas. O te has ido a esa hora o pagas un día entero más. Así que dejaré llaves y me vendré a escribir. Mañana si no muero al caer por algún chorro, escribiré de nuevo por la noche.

Ale, ale, voy a ver si ceno algo muchach@s... Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Vas a venir desestresao pa toda la vida a lo menos... Pues yo no tengo nada que envidiar de tus cataratas de agua, porque a mí me ha caido hace cinco minutos una de harina!!! Miguel, me das mucho asco, que lo sepas, pásatelo mal aunque sea un día...jodío!

    ResponderEliminar
  2. una de harina?? enserio??
    que caña!!
    podríamos intentar meterla en el grupo de las siete maravillas. eso es algo que no se en ningún sitio!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Qué pasa?, que como no te preguntamos te vas haciendo tú las cuestiones?, jajajaja. Qué haces en Brasil?, tú no ibas a Argentina?. Cambia el título!!!

    ResponderEliminar