miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cena de Navidad

Esta es la mesa llena de comida para la noche del 24. Cada uno trajo su especialidad y la gente se sirvió al estilo buffet libre. Todo estaba muy bueno y lo que más triunfó fue la ensalada simple de Lali y su pollo asado...¿verdad?.



Aquí la mesa con la mitad de comesales. Marga estaba leyendo las peticiones de Navidad. A su lado izquierdo la Oma (su madre), a la derecha mi tío Carlos, y a continuación los padres de Ezequiel (marido de Lali), quien está justo a mi lado.



La llegada de Papá Noel. Llegó en una camioneta y a su paso todos los niños de la calle fueron saliendo para saludarle. Como véis, le ha crecido mucho la barba. En la foto Ezequiel, hijo del Papá Noel, su hermana, Lali y mi tío. Los niños estaban eufóricos y cuando empezaron a sacar los regalos del saco... La de regalos que recibieron...



Aquí yo con Lucia. La pequeña de la familia, por poco tiempo... Y llevo mi camiseta nueva regalada por el gordito Noel.



Y en la última, parte de la familia Blanco-Giner. Lucia, quien poco después se cargó el arnés, Macarena y el tornado Pedrito.

2 comentarios:

  1. mira que te quedan bien los niños!!! jeje
    por cierto... ¿¿os sobró comida??? porq había un montón!!!!

    ResponderEliminar
  2. comimos tres veces màs lo de esa noche

    ResponderEliminar