miércoles, 30 de diciembre de 2009

Imágenes Iguazú

Os muestro la primera hornada de fotografías de las cataratas de Iguazú de la parte argentina. Intentaré además ir contados las anécdotas en próximos textos porque a veces tengo que escribir rápido y no me da tiempo.
Estas son las cataratas llamadas dos hermanas. Tuve la suerte de que había mucha agua y todas tiraban mucho chorro. Estas las ví a mitad del camino, pero os las pongo primero porque son las más sencillitas



Éstas son impresionantes. Estábamos en la lancha y pararon unos minutos para que nos hiciésemos fotos. A la izquierda hay otra también igual de grande. Luego nos hicieron guardar las cámaras y nos tiraron bajo el chorro. (La gorra no es mía...)



Esto es después de bañarnos bajo las cataratas. Por el camino hay infinidad de huecos en los que pararse para hacer fotos, aunque salen muy oscuras por la luz que rebota en las cataratas. En esta ocasión había un balcón justo enfrente del agua.



Y esta es desde arriba. Es una de las grandes vista desde la pasarela de arriba. Nosé que es más impresionante si desde arriba o abajo. Pero te da unas ganas de tirarte...Yo las veo en fotos y no parecen muy impresionantes, pero en vivo es algo que no se puede imaginar.



Y esta última es parte de la garganta del Diablo. Como se puede apreciar es enorme, pero es más grande aún porque tiene más a la izquierda y derecha y también cae desde donde yo hago la foto.

2 comentarios:

  1. joer, sólo iba a comentar sobre tu gorra, pero si dices que no es tuya...ya no tiene gracia...¬¬

    si eso diré que menuda burrá de agua!

    ResponderEliminar