viernes, 17 de julio de 2009

Ponto final

Parece que esta va a ser la última entrada del blog. Por cierto que ayer el ordenador volvió a tener una recaída. Hemos decidido operarle en Valencia con toda la tranquilidad del mundo para colocar cada pieza donde toca y que no nos de más sustos.

Esta mañana he ido por última vez a la playa de Lisboa. No creo que pueda bañarme nunca más en las playas de Valencia, habiéndolo hecho en estas maravillas de la naturaleza.

Anoche me vio con João, uno de tantos de mi trabajo, a Sesimbra. A una hora de la capital, comimos un pescado buenísimo. Sardinas, gamabas y carapau (que no quiere decir cara pan, por si acaso). Luego fuimo ao Porto darrábida, pero había poca luz. Pude ver que debe ser una playa preciosa, pero de día. Volví tarde a casa y esta mañana he descansado en la playita.

Ahora estoy en el trabajo. Dónde dije que vendría por la tarde y esta noche tenemos cena de empresa. Al mismo tiempo, en mi casa, se estará celebrando una fiestecilla entre españoles a la que probablemente no podré asistir. Estaré presente de espíritu y más tarde quedaré con ellos.

Así que mañana iré a ver, por fin, el parlamento de Portugal y el resto del día creo que pasearé para fotografíar lo que he ido viendo y que por falta de cámara no he podido inmortalizar. El domingo partimos hacia Valencia a las 21:20.

Los que no habéis venido, espero que hayáis podido visitar mentalmente este país a través de mis textos y fotografías. Tenéis que venir y si necesitáis un guía, yo me ofrezco porque todavía me quedan cosas por ver.

Tres meses después, volvemos a casa.

3 comentarios:

  1. Anda que visitar el parlamento el último día...será que no has tenido tiempo y ganas de ir a verlo! Ala, buen viaje de regreso!!!

    ResponderEliminar
  2. Acaba de disfrutar les últimes horetes!!! i fes moltes fotos per ensenyar-nos!!! que saps que segur que les mirem amb molta gana!

    ResponderEliminar