jueves, 2 de julio de 2009

Vacaciones Santillana

A María le anunciaron ayer la buena nueva. Y está tan contenta que ya ni la vemos, al menos yo. Le han dicho que tiene vacaciones a partir del día 8. Así que desde ese día ya no trabaja más hasta que nos vayamos. 11 días de descanso y auténticas vacaciones "pagadas".

Está planeando tan bien lo que va a hacer que ni se le ocurre llamar. Introduzcámonos en el pensamiento de María....

Cerebro de María: "Praia, praia, praia, praia, sol, sol, sol, sol..."

Por lo demás, este mediodía ha llegado Jesús con vuelo directo desde Valencia. Lo que tiene el dinero...
Y se ha quedado viendo la ciudad mientras yo trabajo. Hoy llevamos un día de locos porque falta gente y se acerca el día de entrega de los programas. Así que todos hacemos de todo. Antes me he ido a una empresa a recoger un paquete. Es sospechoso esto porque se están acostumbrado a aprovechar cuando me voy para decirme que pase a recoger paquetes. Trapicheo?

Este fin de semana promete ser movidito a la vez que relajado. Mientras vascas y cántabros + Ponho, planean viajar lejos de Lisboa para ver ciudades que nosotros ya vimos hace tiempo porque fuimos bastante previsores, nosotros hemos pensado en ver Estoril y Cascais. A cuyas playas ya hemos ido pero no nos hemos perdido entre sus calles. Por la noche saldremos y por el día habrá playa. Alguien da más?

Todavía no soy consciente del poco tiempo que me queda aquí, aunque si me fijo más en las cosas para quedarme con ellas y memorizarlas. El martes creía que esta semana se hacía eterna y, de repente, ya es jueves, casi viernes. A vosotros os queda menos para empezar el finde.

1 comentario:

  1. Qué suerte lo de María y cómo se va a tostar en la playa la jodía...Yo digo que recoges harina esta vez, te van a preparar un peazo pastel para cuando te vayas, ya verás!...jajajaja...

    ResponderEliminar