domingo, 12 de julio de 2009

De Lisboa a Valencia en una entrevista

Mi vuelta a Valencia ha sido más tranquila de lo que esperaba. La verdad es que se hizo extraño volver a casa tras dos meses fuera, pero no porque hubiese algo nuevo sino por todo lo contrario. Uno vuelve después de un tiempo fuera y espera que algo haya cambiado, que su ciudad le reciba con alegría y, sin embargo, todo está igual, nada cambia.


Esta tarde he dado una vuelta por el centro de la ciudad y la he visto bonita. Más bonita que nunca. Y la verdad es que creo que tenemos una ciudad bastante más bonita que Lisboa. Y también mucho más práctica. Ha sido raro caminar sin tener que subir y bajar calles adoquinadas.


Mañana a las 10 empiezan las entrevistas en Canal Nou. Estoy el número 21 en la lista así que saldré bien tardecito porque allí se toman su tiempo para ver bien los escotes de cada aspirante al puesto. Voy bastante desanimado y con pocas esperanzas. Esto de que me hagan venir a Valencia en la última semana de estancia en Lisboa, me ha tocado los cataplines. Espero que sirva de algo y que al menos no pongan al mismo entrevistador tocapelotas de siempre.



Por lo demás, todo igual. El viernes trabajé hasta tarde porque fuimos a grabar al Palacio de Belém, es decir, dónde vive el presidente de Portugal. Allí hay un pequeño palacete dónde a un rey portugués se le ocurrió que las palomas podían ir a dormir y beber. El caso es que el palacete quedó hecho una mierda y lo están rehabilitando y un señor director de cine prepara un documental para el canal Historia. Nosotros sólo fuimos a montar la grúa, ayudar, comer gratis y ver la casa del (corrupto) presidente portugués.

3 comentarios:

  1. miguel, el titol de la entrada es en cançoneta?? ho dic perq quan el llig em ve l'entonaeta del chacachá del tren... :S

    ResponderEliminar
  2. jaja...no havia pensat q fora una canço la veritat

    ResponderEliminar
  3. Jeje, te has despachado a gusto. Que pedazo de grua, bueno y la choza de mr president, casi nada... Con esa fuente y esos jardincitos... esos si que saben.

    ResponderEliminar