jueves, 16 de julio de 2009

Parte médico 16 julio

El MacBook sufrió ayer tarde, sobre las 15 horas, una recaída que le devolvió al estado de coma. Tras realizar unos análisis y pruebas, esta mañana se la ha intervenido de urgencia para tratar de repasar su cuerpo en busca de alguna infección o mal cierre de las heridas. Al parecer un cable mal conectado procedente de la pantalla, era la causa del nulo funcionamiento. De momento los tornillos que sobran no han sido necesarios. Es más, hoy tras la operación, sobraron otros dos. El MacBook está pensando en vender esas piezas sobrantes para sacar dinero para financiar una asociación que defienda los intereses de los ordenadores que han sufrido algún intento de asesinato.

De momento, el ordenador se encuentra estable. Ha recibido una buena carga de energía que le aporta una autonomía de más de una hora y estoy escribiendo en él ahora mismo. Tiene luz, sonido y las teclas van bien, aunque le cuesta un poco más de lo normal abrir los programas y pensar. Son secuelas mínimas que no le impedirán hacer una vida normal.

Y mientras el ordenador se debatía entre la vida y la muerte, anoche salí por barrio alto hasta altas horas de la noche. No tan altas porque tenía que trabajar, pero esta mañana mis pies y ojos lo han notado. Hasta mi voz se ha dado cuenta.

Tuvimos por la tarde un informal meeting al que se supone que deben acudir todos los alumnos de la academia, pero allí había muy poca gente. Nos encontramos con más andaluces que vieron como sus esperanzas de tener más amiguitos se desvanecía cuando les dijimos que partimos de regreso el próximo domingo.

Cené en casa con Ponho y dos amigos suyos y, por primera vez desde hace muchas noches en Lisboa, estuve rodeado de hombres heteros!! Uehh!!! Mi radar se puso de nuevo a funcionar y ayudé a los amigos de Ponho a distinguir entre portuguesas y el resto del mundo. Así de simple: 

Mujer fea o no guapa con mucho pecho, normalmente morena = portuguesa
Mujer guapa = no portuguesa

Por supuesto habían excepciones, pero acertamos la mayoría de las veces. Luego estuve hablando con un chico portugués que no sé de dónde salió pero que estuvo con nosotros un buen rato. El caso es que le expuse nuestra teoría y no le gustó. Pero luego trató de convencernos con pruebas y la cagó todavía más porque cada chica que nos mostraba, era peor aún de lo que nosotros habíamos visto. 

El hombrecillo este, al principio se sorprendió cuando vio que era español. Dice que tenía muy buen acento y que hablaba un portugués perfecto (si él lo dice...). Aunque tampoco es difícil, viendo el nivel que tienen los otros españoles. Después de eso, la gente se fue a una discoteca del barrio de Santos. En ella los hombres pagaban 14 euros con 2 consumiciones y las mujeres no pagaban y tenían 3 consumiciones. ¿Alguien lo entiende? Que me lo explique.

Intentaron convencerme de todas las formas e incluso lo intentaron diciéndome que iba a estar lleno de mujeres. Pero alegué que eso era como pagar por los servicios de una mujer. 14 euros y encima ellas se llevan más consumición. ¿Pero esto que es? Mujeres también hay en la calle fue mi respuesta.

Como vieron que mi mayor preocupación era no volver tarde a casa para hoy venir lúcido al trabajo, lo intentaron diciéndome que volverían pronto a casa, pero aún fue peor porque para que voy a pagar 14 euros por sólo una o dos horas... A casita andandito en un paseito.

Tenéis suerte de que sólo me queden 4 días aquí y esté muy aburrido por el poco trabajo que me queda por hacer. Porque seguís sin participar demasiado en el blog, a pesar de que os animasteis tras mi amenaza de abandono. 

3 comentarios:

  1. buf... menudes festorres em pegaría jo per lisboa si no tinguera que pagar i damunt amb tres consumicions... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no te pegarias fiestorras porque tras la tercera copa irias arrastrandote por el suelo

    ResponderEliminar
  3. uy si... a la tercera??? jajaja nuuuuuncaaa!!!!

    ResponderEliminar