martes, 5 de enero de 2010

Frío en el sur

Ya estoy en El Calafate.
Hace frío, 10 grados, aunque se aguanta bastante bien. La zona es increíble. Hemos aterrizado al lado del lago Argentina, una maravilla. Y con la furgoneta hemos recorrido un trayecto con el lago a la derecha y montañas al estilo el Gran Cañón a la izquierda. Mi hostal está alejado del pueblo, arriba, se ve todo desde aquí.

Tenemos Internet aunque lento y un teclado...sin letras. Ahora estoy a la espera de que me den habitación. Hoy será día de relax y mañana y pasado de excursiones.

Creo que voy a notar mucho pasar Reyes aquí solo. Son muchos días y aunque no quiero volver a España, echo de menos a la gente. Todos estos viajes son más bonitos acompañados.

Luego os cuento más. Voy a hacer algunas fotillos.

1 comentario:

  1. Vas a pasar los reyes solo??? Joer...pues nosotros vamos a comer rojcón en mi casa y luego a la cabalgata, cogeremos una pelota y daremos unos cuantos empujones en tu honor! ¿Cuándo vuelves?

    ResponderEliminar