domingo, 3 de enero de 2010

Feliz año

Hola muchach@s,

¿Como van los primeros días del año? Los míos muy relajados. Sin preocupaciones, aunque contando ya los pocos días que me quedan para volver. Contando los que me quedan y los que me faltan para volver aquí.

El año nuevo aquí se celebra de forma muy distinta y todavía más cuando hay niños. Sin uvas, no hay emoción por saber si alguien se ahoga con ellas o las escupe todas a la quinta campanada. Aquí, a las doce, alguien dice que ya estamos en 2010 y todos se abrazan, se felicitan y se besan. Luego se sigue comiendo y bebiendo.

Ahora mismo estoy en el salón viendo la tele con el ventilador porque hace un día muy caluroso. Peligroso incluso. Esta tarde nos vamos a visitar el centro de la ciudad y así aprovechamos que es domingo y habrá poca gente. Pero además busco un libro que escribió mi padrino y del cual acabo de tener conocimiento, pero no está siendo nada fácil. No aparece ni el libro ni el autor. "El inca del tiahuanaco" se llama. Ganó un premio internacional sudamericano. Así que en su bucas estoy.

El día 1 fuimos Andrés y yo a ver el paso del Dakar por la autopista en su primera etapa. Hicimos un montón de fotos. Las carreteras se llenaron de gente, pero son unos inconscientes porque se metían en la autopista, la invadían y abucheaban a la policía. Aproveché las fotos para colgarlas en Siglo XXI, si queréis verlas entrad en el diario y en Motor: Fotos del primer día.

1 comentario:

  1. ¿Has encontrado el libro?, ¿de ahí te viene la vena periodística?, jeje.
    Aprovecha que queda poco.....

    ResponderEliminar