martes, 5 de enero de 2010

Camino al sur

Chicos y chicas, estaba intentando subir fotos pero pesan demasiado. Lo haré otro día con más tiempo.

Hoy he tenido visita turística a Buenos Aires en coche. Igual que anoche pero hoy de día. Cuando vuelva de El Calafate haremos una visita a pie. Aunque me doy cuenta que para conocer esta visita debería estar una semana sólo caminando por esta ciudad. Así que la próxima visita tendrá una parte exclusiva en Buenos Aires.

Mañana, en 8 horitas parto hacia el sur. Son casi 4 horas de vuelo hacia el frio. 15 grados de media y en la maleta mucha manga larga y pocos bañadores. Quizás para ir acostumbrandome a lo que me espera en España. Hoy me he dado cuenta de que sólo falta una semana para volver. Qué poquitas ganas. Hay tantas cosas por hacer al volver...

Bueno en cuanto llegue allí, escribo algo. A las 4 de la mañana me levanto, así que me voy a la camita a dormir.

Buenas noches!

1 comentario:

  1. 15 grados de media no es nada! aquí no paran de decir que viene el frío siberiano!
    hasta tal punto que el jueves marca nieve en Oliva... (va a ser que no)
    De momento que vaya bien el viaje y ya nos irás comentando! que un glacial no se ve todos los días...jeje
    un besote!

    ResponderEliminar