jueves, 30 de abril de 2009

Puente!!!



Y llegó el jueves por la tarde. Son las 19 horas en Portugal. Hemos acabado las clases a las 18, recogido mi nuevo carnet para el metro (en el que parezco un portugués más) y lo he usado para venirme a casita. Y ahora estoy en el sofá escribiendo esto.

Nos ocurre algo extraño porque tenemos una línea de wifi, creo que esto ya lo conté pero bueno, y nos aparece su web para que paguemos si queremos internet pero cuando intento ir a google entra sin problemas. En las demás no me deja, pero en Google y familiares (youtube, gmail, blogspot...) no hay ningún problema.

Así que nos aprovechamos de ello para hacer el vago un rato y ver los informativos en Popular Tv a través de su cana de Youtube. Me gustaría poder decir que los veo en otro canal de noticias pero los demás no cuelgan el informativo entero.

Vamos ver (en castellano: vamos a ver). Voy a intentar responder a todas vuestras preguntas.
Mis compañeros:

- Miguel Ángel. 30 años. ADE y dos másters de economía. En paro desde hace cuatro meses. Trabajó durante tres años en una consultoría que se ha ido a pique. Ni idea de inglés ni de portugués, pero sabe muchísimo de música y de cine. Es un crack. No tiene pareja y es de Zamora, estudió en Salamanca pero vive en Valencia.

- María. 25 años. Cumple edad el mismo día que yo pero un año antes. Estudió Comunicación Audiovisual. Ha hecho el proyecto en Holanda durante un año y también ha vivido en Dublin. Tiene un amigo (Iñaki) esperándole en nuestra tierra. Le encanta el sol y es una futura candidata a tener cáncer de piel cuando sea más mayor. Sabe inglés y el portugués le cuesta un poco. Va perdida mirando a los portugueses.

- Leticia. 29 años. Estudió Turismo. Antes no tengo ni idea. Creo que no tiene pareja. Fuma. Se le da bien el portugués porque tiene madre brasileña. 

- Álvaro. 25 años. Es de Mérida, estudió en Salamanca y en Valencia psicología. Tiene un amigo aquí haciendo una investigación. Le gusta mucho la fiesta y también va perdido detrás de lo mismo que María. Sabe inglés y el portugués no se le da mal.

Cómo véis soy el pequeño del grupo. A los chicos y a María ya les han dado sus empresas, el resto aún tenemos que esperar, pero tienen buena pinta.

2 comentarios:

  1. esta noche mientras cenábamos ha sido confirmado que María tiene un amigo casi considerado novio del que (dice) estar muy enamorada, aunque el grupo ha mostrado su incredulidad por las circunstancias que un día contaré del noviazgo.
    el resto todo como dije antes y también se confirma lo ya sabido referente a álvaro.

    ResponderEliminar
  2. ¿pero tú que has ido a hacer prensa rosa o qué? jajajajajaja, te he enviado un email a tu cuenta hotmail sobre una cosa que igual te interesa...tereeeeesa!

    ResponderEliminar