miércoles, 29 de abril de 2009

Me encanta el wifi

Tengo ganas de conocer al que inventó las redes inalámbricas para felicitarle por el gran avance que hizo. No quiero ni pensar que haría sin wifi. Bueno si, porque ya lo hago: buscar redes wifi jeje.

Estaba escribiendo un artículo del doctorado y me he topado con una red que aún no había investigado y no me iba, pero me he movido por todos los rincones de la casa y he encontrado una esquina en la que se me ha conectado. Y...felicidad!!

Ahora vamos a hacer la comida porque a las 14h tenemos clase de portugués. Estamos aprendiendo rapídisimo. Es un idioma muy fácil, al menos para mí. En cuanto tenga más tiempo os pasaré fotos porque tengo que bajarles la calidad sino no subirán.

Lisboa es bonita, es una ciudad con mucha vida. Hay muchos indigentes y muchas personas de color de las ex colonias de Angola y Mozambique.

Ya hemos hecho dos compras grandes: una de comida y otra de limpieza y más comida.

Este fin de semana empieza el viernes como en España, porque es fiesta el día 1. Así que tenemos tres días para visitarlo todo. De momento hemos tenido poco tiempo entre clases, venir a hacer compras, ir a por el carnet del metro, etc.

Ayer compramos un móvil, todos el mismo jeje. 20 eurillos nos costó. Eso si, no pidáis lujos porque no tiene ni color.

Os dejo que he de ayudar a hacer la comidilla. Ya os contaré más cosillas.

Abrazos y besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario