miércoles, 29 de abril de 2009

Wifi cabrón


Este internet que pillamos en casa en un poco (bastante) defectuoso. Lo cojo sólo a veces y tengo que hacer poses un tanto extrañas para agarrar la red.

Crea mucha impotencia el no tener acceso ilimitado a internet xq además lo necesito bastante para poder ver lo que pasa por allá y seguir controlando el diario. Espero que cuando empiecen las prácticas pueda acceder sin problemas. Este fin de semana creo que me conectaré bastante porque vamos a recorrer la ciudad y siempre llevo el portátil detrás. En cuanto veo un jardín saco el ordenador y me conecto.

Hoy Álvaro se ha ido a cenar con un amigo que tiene por aquí haciendo una investigación de física. Así que Miguel Ángel y yo nos hemos venido a casa solos, pero hemos visto un bar dónde hacían el fútbol y nos hemos metido a cenar. Por ocho euros me he tomado agua, ensalada, pan y una carne con patatas buenísima. 

Lo malo es que el fútbol ha sido aburrido. Ahora al llegar, he estado buscando internet un rato y ahora estoy en la cama esperando que llegue la hora de dormir.

Mañana volvemos a tener intensivo en la escuela, aunque creo que esto ya lo he dicho antes. Hoy ha estado nublado todo el día e incluso ha caído alguna gotita. 

Mañana por la tarde empieza ya nuestro fin de semana. Nos vamos a cenar a casa de las chicas. Les hemos pedido que nos hagan bacalao con nata, pero creo que lo más próximo a eso será una pizza de bacalao. 
Vamos a intentar recorrer durante el finde todo lo que podamos. Seguramente el viernes iremos a Sintra, nos han dicho que es muy bonito. El sábado visitaremos el Barrio de Belem y el domingo el centro de la ciudad o el parque de las naciones (dónde se hizo la expo).

Respecto a las clases, están muy bien. Tenemos dos profesoras muy buenas. Paula es genial, nos hace hablar en todo momento y no tocamos el bolígrafo en ningún momento. Lucía es un poco más seria pero también estoy aprendiendo mucho con ella. Creo que ya no tengo ningún problema para comunicarme con los portugueses. Sé lo básico en sólo tres días y aún me quedan 10 días más.

No me apetece demasiado escribir, así que voy a ir metiendo fotos para que veáis como es esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario