lunes, 11 de julio de 2011

Primera semana

Hola!!

Casi una semana después de llegar escribo por primera vez en el blog, que además llevaba más de un año sin recibir ni una sola entrada. Ya estaba con ganas.

Por resumir, el viaje a Buenos Aires fue larguísimo, demasiado. AUnque por 300 euros vale la pena ir a Londres en escala para llegar a la capital de la Argentina. Nos esperaba mi tío después de más de 24 horas de viaje. Tras superar el tráfico de la Panamericana, llegamos a casa de mi prima Maca y Andrés, donde nos esperaba un té calentito y unas facturas (bollería). Necesitábamos comer algo porque lo del avión era comida para perros. Asco daba...

Por la tarde fuimos a recoger a Pedro y Nico, mis sobrinos, al colegio.

Nos habían asustado tanto por el frío, que de momento no lo hemos tenido. La temperatura ronda los 20 grados y es muy agradable. Con un sueter se supera el frío. Os iré poniendo fotos cuando pueda porque la conexión es muy lenta en casa de mis tíos. El viernes me quedo con Maca y Andrés, lo intentaré desde ahí.

Hoy estamos en Salta, donde hemos visitado la ciudad y nos quedan aún 2 días y medio. Os escribiré mañana al volver de la primera excursión, a Cafayate, y así reparto los días desde que llegamos. Esta noche juegan Argentina-Costa Rica, si pierden, a la calle...

Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario