martes, 19 de julio de 2011

Llegó la lluvia

Hola gente,

Estamos en Escobar, en casa de mis tíos. En un ratito, después de comer, nos vamos a realizar un city tour por Buenos Aires. Hoy, como ayer, ha salido nublado. Aunque al menos no diluvia...

En el "city" aprovecharemos para aprender un poquito del origen de la ciudad y para ver partes a las que todavía no hemos llegado en esta visita y yo tampoco ví en las anteriores.

El domingo estuvimos de paseo en San Telmo, uno de los primeros barrios de la ciudad. Está formado por casas bajas y calles empedradas. Tiene su encanto. Tiene incluso vías de tranvía que no se utilizan. Hoy volveremos a pasar por este barrio para hacer unas fotos, ya sin tanta gente.

Ayer fue un día de remojo porque no dejó de llover en ningún momento. Comimos con mis tíos en un restaurante peruano muy bueno y luego fuimos a un centro comercial en el que pasamos toda la tarde y yo aproveché para comprarme una chaqueta.

Así que hoy hacemos lo que ya os he contado y el jueves tenemos un nuevo viaje al sur. Nos vamos a visitar a mi primo Juan Manuel y la familia que desde esta semana viven en Neuquén. El viaje lo hacemos en autobús. Son 18 horas... Pero tranquilos, aquí los autobuses de línea son casi de lujo. 300 euros lo valen. Como las distancias son tan largas, están preparados con asientos-cama, azafatas, baños, bar y servicio de comida. Todo un lujo comparado con el gran servicio al que nos tienen acostumbrados en España.

Y eso es todo de momento. Sigo sin poder subir imágenes porque la conexión va cuando quiere. Me llevaré el cable a Neuquén y con suerte podré subir alguna. Allí, por cierto, no espera una temperatura alrededor de los 0 grados. Ni frío ni calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario